Cuando la caldera se muestra en tiendas y online, la calificación de eficiencia energética de la caldera debe ser visible para el usuario.

Esta es la obligación del vendedor / instalador de la caldera. Si está comprando una caldera, deben mostrarle la calificación de eficiencia energética para que pueda comparar su eficiencia energética con otros modelos de caldera.

Recuerda, puedes comprar una caldera a un precio muy favorable, pero si su eficiencia energética es baja, puedes ahorrar en el precio de compra, pero luego gastarás en consumo energético.

Al equipar una nueva caldera con un termostato, se puede mejorar su calificación de eficiencia, lo que ayuda a lograr una calificación más alta, por lo que se puede ahorrar más energía.

En equipos compuestos por diversos equipos (como calderas, radiadores, termostatos, bombas de circulación, tanques de almacenamiento de agua, etc.), cada equipo tiene su propia calificación energética según su fabricación.

El conjunto de todas las calificaciones que componen el equipo instalado dará como resultado la clasificación del sistema o conjunto. Este será el resultado final de las eficiencias logradas por todas las combinaciones de equipos, lo que dará como resultado una calificación de eficiencia energética global. De esta forma, toda la instalación recibirá una única calificación de eficiencia energética.

¿CÓMO PUEDO SABER LA CALIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE MI INSTALACIÓN?

eficiencia-energetica-natclima

Primero averigüe qué electrodomésticos, marcas y modelos ha instalado en su hogar. Entonces, es necesario conocer las calificaciones personales de cada persona. Estos datos y el grado de la nueva caldera que está comprando darán el grado del sistema. Esto le permitirá conocer la calificación de eficiencia energética de la instalación.

LAS CALDERAS MÁS EFICIENTES DEL MERCADO.

La caldera con mayor índice de eficiencia energética es la caldera de condensación. Equipado con bomba de regulación de alta eficiencia y termostato de ambiente regulador. Si necesita información sobre estas calderas, póngase en contacto con nuestro equipo.